6 marzo, 2013

“El origen de la migraña” por Juanjo Duelo

Juanjo Duelo, fundador y director de DR Healthcare, compañía de investigación biomédica, explica en una entrevista para La Vanguardia (accesible para suscriptores) el origen de la migraña y su solución mediante un complemento en forma de cápsulas. Él, que ha sufrido migraña desde los 17 años, ha logrado controlar el terrible dolor de un ataque.

Cuenta que la raíz de la migraña no está en la cabeza, sino en el intestino. Su origen es alimentario y la desencadena un exceso de histamina, una molécula presente en cada célula que ayuda a regular la inmunidad, la libido, el ciclo vigilia-sueño…También está presente en los alimentos. Sus efectos son buenos siempre que no haya un exceso.

En el intestino hay una enzima que degrada la histamina y posteriormente se elimina por la orina. Si esta enzima es escasa, la histamina ingerida con los alimentos pasa al torrente sanguíneo. Es en este punto cuando se empiezan a notar los desagradables síntomas: cefaleas, dolores y síntomas como piel seca, estreñimiento, acidez, contracturas, etc.

Para quiénes la padecéis, os recomendamos DAOSIN un alimento dietético que actúa como complemento alimenticio que junto a un buen control de la dieta puede hacer desaparecer la migraña. Estas cápsulas se deben tomar antes de las comidas, de esta forma degrada la histamina evitando su paso por la sangre.

Daosin en cápsulas

Su uso es recomendable para personas que sufren migraña o para aquellos que deseen recuperar un modo de vida saludable y equilibrado.

Para más información contacta con nosotros llamando al 93 253 25 87 o visita nuestros centros. También puedes pedir online las cápsulas de Daosin o visitar nuestra tienda en la página web www.antiagingshop.com.